miércoles, 26 de septiembre de 2007

El PAR renueva su Comité Local


Tras la última reunión mantenida por el PAR de Monzón y las consiguientes elecciones locales, ha quedado definitivamente constituida la nueva junta directiva del Comité Local del Partido Aragonés de Monzón.
Finalmente se presentó una única lista de consenso que fue ratificada por todos los afiliados de la localidad ribereña, lo que da a entender la unidad existente en estos momentos entorno a esta nueva junta.
La nueva ejecutiva local responde a los objetivos pretendidos desde un principio por el partido que no son otros que consolidar al PAR como una alternativa política, seria y de futuro, al ayuntamiento de Monzón.
Entre sus primeros compromisos destaca la puesta en marcha de la nueva sede del partido que permanecerá abierta diariamente para atender las demandas de los ciudadanos de Monzón.
El nuevo comité local del Partido Aragonés en Monzón estará formado por los siguientes miembros y nuevos cargos:

Presidente: José María García Aranda
Vicepresidente: Francisco José Fragüet Luna
Secretario: José Ramón Valero Bueno
Vocales: Vicente Laplaza, Fernando Urgelés, Oscar Almunia, Isabel Calderón, Arturo Zapata, Felipe Cubero, Ernesto Almunia, Manolo Campo y Francisco Pueo.
Suplente: Daniel Cauvilla
Concejal: Javier Vilarrubí
Desde el actual comité se propone también a Cristóbal Pueo para el Rolde Choben.

La experiencia, la unidad, la ilusión y el trabajo son algunos de los valores que destaca el nuevo presidente, José María García, para ponerlos al servicio de todos los ciudadanos de Monzón. El nuevo comité local según indicó el presidente local “es un equipo joven, motivado y con la suficiente experiencia para intentar conseguir en las próximas elecciones el resultado esperado”.
El proyecto del Partido Aragonés de Monzón se basa, en primer lugar, en una estabilidad política que facilite el dialogo, el respeto y el trabajo en equipo.
Desde el PAR se están preparado diferentes actividades para los próximos meses de cara a dinamizar a la sociedad montisonense para que desde los más jóvenes hasta lo más mayores se sientan totalmente representados.