domingo, 8 de julio de 2007

Los usuarios se muestran satisfechos con el Transporte Público Comarcal

Coincidiendo con el final del curso escolar y tras hacer un balance del Servicio por parte de usuarios y personal técnico de Comarca, el resultado de esta nueva campaña ha sido muy satisfactorio para ambas partes.
Con el inicio del curso escolar se puso en marcha de nuevo el Servicio Comarcal de Transportes con la intención de acercar a los habitantes de los diferentes municipios de la Comarca a la cabecera de la misma de forma diaria y facilitar el acceso de estudiantes a diferentes centros escolares de Monzón.
Este servicio que empezó a ofertar la Comarca hace tres años tiene en cada temporada una mayor aceptación entre los habitantes de la Comarca y el balance mejora en cada ocasión ofreciendo en esta ocasión una media superior a las sesenta usuarios diarios.

La satisfacción también la han mostrado los diferentes usuarios que de un modo u otro hacían uso del servicio, ya que en muchas ocasiones eran personas mayores que no disponen de medios para poder acercarse a Monzón a realizar algunas de sus compras o realizar diferentes gestiones.